Los equipos CSI de Emerson permiten implementar soluciones para el mantenimiento predictivo en equipos rotativos, con los sistemas más avanzados del mercado.
Desde equipos portátiles para la monitorización de vibraciones mediante rutas, hasta la monitorización en continuo con protección API 360.
La implantación de un programa de mantenimiento predictivo de vibraciones requiere, necesariamente, la utilización de sistemas de adquisición de dichas vibraciones para el posterior análisis y diagnóstico de la condición del equipo y la toma de decisiones.
Emerson ofrece una gama completa de soluciones para la monitorización de la condición de equipos rotativos.
Equipos portátiles
El CSI 2140 es el analizador de vibraciones más avanzado del mercado. Su configuración escalable permite su implantación en cualquier departamento de mantenimiento predictivo, desde los que solamente realizan rutas hasta aquellos que realizan pruebas más avanzadas como transitorios, pruebas de impacto u ODS.
Sistema Wireless
Es una solución intermedia entre los analizadores portátiles y los sistemas online. Permite adquirir datos de vibraciones con una periodicidad mayor que las soluciones portátiles y sin desplazamientos de personal. Esto incrementa la seguridad para el técnico, así como la disponibilidad de datos que permiten hacer un seguimiento más cercano del activo.
Equipos online portables
Permite la instalación de un sistema de monitorización online para un tiempo determinado en un activo crítico, para su seguimiento ante la sospecha de situaciones anómalas o especiales.
Sistemas online
Permiten el control del activo en continuo, lo que permite la toma de decisiones inmediatas ante una variación en el estado la condición del mismo. También permite la protección de los activos bajo la normativa API 670