SOLUCIONES EMERSON

Los equipos CSI de Emerson permiten implementar soluciones para el mantenimiento predictivo en equipos rotativos, con los sistemas más avanzados  Desde equipos portátiles para la monitorización de vibraciones mediante rutas, hasta la monitorización en continuo con protección API 360.

Leer Más

ACCIONES CORRECTIVAS

El equilibrado dinámico ‘in-situ’ mejora las condiciones de funcionamiento de los equipos disminuyendo los niveles de vibración de los rotores desequilibrados sin desmontar el equipo, mejorando el consumo energético, aumentando la vida útil  y aumento de la productividad.

Leer Más

MOVIMIENTO AMPLIFICADO

Servicios de mantenimiento predictivo basado en la amplificación de movimiento.El sistema IRIS M, equipado con Motion Amplification™  es una revolucionara tecnología de video-procesado que detecta movimientos sutiles y los amplifica hasta un nivel visible para el ojo humano.

Leer Más

SERVICIOS FORMACIÓN

Cursos Certificados por Emerson / IACET. Curso de certificación de analista de vibraciones Categorías I, II y III (ISO18436-2). Cursos Especializados: Iniciación al Análisis de Vibraciones (VTAI), Análisis Avanzado de Vibraciones (VTA2), Técnicas de Equilibrado (EQUI), Técnicas de Alineación (ALINE).

Leer Más